lunes, 24 de agosto de 2009

El Castillo negro en el desierto

El tema a tratar es la inocencia de una niña a través de su muñeca, el énfasis en la ilustración será el detalle de la ropa, tal y como se describe en la cita.

"Clara entró por la puerta que le dijo el perro, era un dormitorio celeste, con una cama de hierro y cama cubierta por un genero celeste y sobre el genero unos cojines y entre los cojines una muñeca con los brazos abiertos como dando una bienvenida o dando lastima, tenia un sobrerito de encajes y un vestido celeste."

http://html.rincondelvago.com/el-castillo-negro-en-el-desierto_ana-maria-guiraldes.html


La imágen se fundamenta en la inocencia de una niña, el como ve a su muñeca, sobre todo reflejar el cariño que puede llegar a sentir una niña hacia su muñeca y por eso la viste, la peina, juega con ella, etc.




El público objetivo está condicionado por la ilustración y la cita que habla de una niña, por esta razón está dirigido para niñas entre 8 y 12 años.


La técnica empleada son vectores porque permiten trabajar con la forma y sin lineas externas yqa que estas se van borrando a medida que uno agrega el color y el programa empleado es Illustrator cs2 también por la capacidad de trabajar con vectores y modificar las lineas y porque este programa trabaja de forma precisa los colores.

Imágen Final.

0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP